XI Festival de la Primavera de Gimnasia Rítmica

|

58740005 2192643964382417 6996188390139887616 n


Manilva.- El evento, que concentra las modalidades individual y conjuntos, dará comienzo a las nueve en el Pabellón Municipal de Las Viñas.

Según la Delegación de Juventud y Deportes, organizadora de esta tradicional actividad, el Festival contará con la participación de las Escuelas y Clubes de Agra (Ronda), Algeciras, Arriateño (Arriate), Costasol (Cártama), Estepona, Fuengirola, Fundación Victoria (Málaga), Gibraltar, Jimena, La Línea, Mijas, San Pedro, San Roque, Tesorillo, Villanueva del Trabuco y la Escuela Municipal de Manilva.

Una vez concluida la cita deportiva, ya por la tarde llegará la competición regional con la celebración de la Segunda Fase del Circuito Al-Andalus.

En este caso y bajo la modalidad individual, la escuela municipal de Gimnasia Rítmica de Manilva, dirigida por Austeja Nesavaite, contará con la participación de  Ana Angorrilla (Benjamín C), Eva Vlad (Benjamín B), Claudia Rodríguez (Alevín B) y María Castro (Senior C).

También participarán los clubes Agra (Ronda), Álora, Antequera, Arriateño, Coín, Costasol (Cártama), Estepona, Fuengirola, Gibraltar, Mijas, Burguillos (Sevilla), Rítmica Stars (Málaga), Ritmiki (Granada), San Pedro, Tesorillo, Villatorre (Jaén), Villanueva del Trabuco y Virgen del Carmen (Andújar).

Cabe destacar que en el acontecimiento colaboran una veintena de empresas de la comarca.

Agustín Vargas, edil de Deportes, anima a los vecinos a presenciar tanto el Festival como el Torneo autonómico, en el que se darán cita las mejores gimnastas de Andalucía.