Compromiso presenta su lista electoral en público

|

IMG 9860


Manilva.- El artista Fran Doblas ha sido el encargado de abrir el acto interpretando varios temas de copla y al finalizar le ha tocado el turno a la presentación de la candidatura formada por 23 personas, 11 hombres y 12 mujeres se han ido presentando en el escenario.

El candidato de Compromiso Manilva luego ha tenido palabras para su equipo, “esta es una lista donde todos y todas sumamos y jugamos un papel importante. Está representada el colectivo de extranjeros del municipio, el tejido social y asociativo y los diferentes núcleos de población como Manilva, Sabinillas, el Castillo, Honda Cavada, el Puerto de la Duquesa, las urbanizaciones y los diseminados”.

En su intervención, Mario Jiménez ha asegurado que “es una candidatura que está preparada para seguir gobernando, contamos con personas con experiencia en la gestión pública y que han demostrado durante estos años al frente de sus delegaciones municipales, sabiendo gestionar bien los recursos públicos”, matizó.

También Jiménez ha hecho un repaso de gestión al frente del Ayuntamiento durante estos dos años de mandato, “En estos dos años que hemos estado al frente del Ayuntamiento hemos hecho muchas cosas, en todos los ámbitos: educación, parques, deporte, bienestar social, infraestructuras, vías públicas. Es una realidad que Manilva ha mejorado, pero estamos seguros que lo mejor está por llegar”, resaltó.

Respecto a los proyectos de futuro que van dentro del programa electoral, Jiménez ha enumerado algunos de los grandes compromisos firmados ante notario, “me he comprometido a construir un sendero peatonal y carril bici entre Manilva y Sabinillas; a una remodelación integral de todos los parques infantiles del municipio; a un nuevo viario soterrado y más aparcamientos en Sabinillas; a invertir un millón de euros anuales para limpieza viaria; y a ejecutar una reforma global del paseo marítimo de Sabinillas”.

A estos anuncios, el candidato y actual alcalde de Manilva ha añadido que “construiremos un gran centro cultural y de ocio llamado La Cooperativa que contará con una sala expositiva y un teatro con aforo para 400 personas durante el próximo mandato. Seguimos mejorando nuestro municipio a través de soluciones, proyectos e ideas como el nuevo acceso que tendrá el polígono industrial de Manilva”, ha matizado Jiménez.