Ya hay Wi-Fi pública gratuita en el municipio

|

Zona wifi cartel 483x705


Casares.- La red wifi pública del Ayuntamiento funciona desde el pasado sábado en todos los puntos de Casares, que son la Plaza de España, el Paseo de la Carrera, el Llano de la Fuente-Plaza Marcelino Camacho y el Polideportivo. Así como en Casares Costa, donde se han instalado 3 puntos wifi entre los paseos de Playa Ancha y Playa Chica, para dar también cobertura a los usuarios de las playas, y otro en la zona de recreo de Arroyo Parrilla.

En Secadero ya está funcionando la conexión de la Plaza de la Paz, y se ultiman los detalles para la Plaza de la Paz, donde se ha producido un fallo a última hora, pero se espera que está solucionado mañana.

La Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Casares comienza a incorporar la tecnología a los espacios de ocio con estos 10 puntos wifi, una red que irá ampliándose en función de las necesidades y demanda de la ciudadanía.

Los residentes del municipio de Casares ya pueden acceder a internet desde la plataforma red pública de wifi del Ayuntamiento de Casares, para lo que solo deben buscar el nombre de la red inalámbrica o SSID que es «Wifi publico Ayto de Casares» y conectarse.

Esta Wi-Fi gratuita tiene un límite de bajada y subida de 1,5 a 2 MB, y el espacio máximo de tiempo por usuario va a ser de dos horas diarias como está estipulado.