Incremento de efectivos materiales para la Policía Local y cámaras

|

60620176 2206793796300767 1506383908474716160 n


Manilva.- El alcalde de Manilva y responsable de la Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez, ha presentado los nuevos vehículos para la Policía Local, que completarán la flota existente.

Se trata de un Nissan Qashqai y dos Peugeot 308 dotados de todo el material interno para realizar las rutas policiales con las máximas garantías.

Continuando con la seguridad en el municipio, y como ya se informó en pasadas semanas, se han instalado 15 cámaras en distintos puntos estratégicos del municipio. Lugares como las rotondas de entrada a Manilva desde la Autopista, en la salida dirección Sabinillas y en ésta misma. También en el polígono, el Puerto de la Duquesa, el Hacho, el Castillo, Los Hidalgos, las Aldeas Hill's y Beach, en Playa Paraiso, la Paloma, Punta Chullera y Bahía de las Rocas.

Además de estos lugares, se irán ampliando conforme al criterio técnico de la Policía Local para aumentar la seguridad en el término. Según comentó el primer edil manilveño: "una de las prioridades es la seguridad. Nuestro pueblo es un territorio tranquilo, pacífico y con calidad de vida y así continuará. Apoyaremos a los cuerpos de seguridad ciudadana y dotaremos a la Policía Local del material y los recursos suficientes para que realicen su función en las mejores condiciones".