Las Viñas (Manilva), acogerá la final de la Four Cadete Oro de Baloncesto

|

60940727 2206811962965617 7972650540620316672 n

Manilva.- El pabellón municipal de Las Viñas de Manilva ha sido elegido como sede para acoger la final four de la categoría cadete oro del baloncesto provincial.

La Federación andaluza de Baloncesto lo ha hecho oficial a principios de esta semana mediante un comunicado que ha recibido el concejal de Deportes, Agustín Vargas con agrado y satisfacción ya que "volvemos a ser elegidos para eventos de relevancia por la calidad de nuestras instalaciones".

De esta forma el conjunto cadete del Club Deportivo Manilva Basket Base será el anfitrión de esta fase final en las que también participarán los equipo de El Palo, Salliver y Torremolinos.

La Final Four cadete Oro se desarrollará este mismo fin de semana. La semifinales se llevarán a cabo en la jornada del sábado 25 de mayo, y enfrentan por un lado al CB El Palo contra Miramar Torremolinos a las cinco y media de la tarde. Y por el otro, el CD Manilva Basket Base se mide a partir de las siete y media ante Salliver.

Los vencedores de ambos partidos se enfrentarán el domingo a las seis de la tarde en la gran final.

Cabe recordar, que nuestro equipo cadete, entrenado por José Andrés González, finalizaba la liga regular como líder de su grupo y con un balance de 16 victorias y dos derrotas.