El Cádiz Club de Futbol y el Ayuntamiento presentan el Campus de Verano

|

IMG 9578 e1559737729393 1030x687



Casares.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Campus de Verano del Cádiz CF en Casares, un acto que ha contado con la presencia del  alcalde en funciones, Pepe Carrasco, el concejal de Deportes Nicolás Morales, y el Coordinador del campus y de las categorías inferiores del Cádiz C.F,  Jesus Gallo.

El alcalde ha agradecido que el club  haya vuelto a elegir Casares para celebrar su campus y ha destacado que el municipio se vuelca con el deporte, especialmente con las categorías  base. Recordó el rotundo éxito en cuanto a participación y expectación, no solo en nuestro municipio, si no en toda la comarca  que habían supuesto las tres ediciones anteriores y   agradeció al  Cádiz club de fútbol por  seguir apostando por  Casares como  única sede para su campus en la provincia de Málaga.

En la misma línea, el responsable del  campus del Cádiz C.F. ha agradecido al Ayuntamiento de Casares la apuesta que hace por este campus de verano, así como la implicación municipal ofrecida para garantizar el buen funcionamiento de la actividad, que este año celebra su cuarta  edición.

Por su parte, el concejal de Deportes ha incidido en la importancia de trabajar por el deporte desde edades tempranas y la apuesta que se hace a la hora de transmitir valores y hábitos deportivos a los más pequeños con iniciativas como estas.

En la pasada edición el campus de verano contó con 60 participantes de Casares y localidades vecinas como Manilva, Estepona o Tesorillo. Ya está abierto el plazo para este año, las inscripciones se pueden en la web: www.cadizcf.com.

La actividad va dirigida a niños y niñas de 6 a 14 años y tiene un precio de 90 para los socios del Cádiz y 100 para los no socios, además la organización ha habilitado becas para las familias con pocos recursos que pueden solicitarse directamente en  la Concejalía de deportes

El campus de Casares presenta dos áreas: una dirigida a los más pequeños de iniciación, en la que con juegos y actividades amenas se van involucrando valores de este deporte; y otra para los niños más grandes de perfeccionamiento de la actividad técnico-táctica.

La actividad se va a desarrollar en el Campo Municipal de Fútbol Primero de Mayo desde el 24 al 28 de junio en horario de 10:00h a 14:00h. Los alumnos recibirán dos equipaciones del Cádiz, entradas para el Trofeo Carranza y serán invitados a una fiesta de clausura con los alumnos de los campus de otras localidades.

Casares vuelve a ser este año la única sede malagueña que acoge un campus de verano del Cádiz C.F., junto a ciudades  gaditanas como Chiclana, Cádiz, Puerto Real o Trebujena entre otras, pues como ha dicho el coordinador del club Jesús Medina  “El Cádiz C.F. no tiene fronteras”.