Viaje a Vejer de la Frontera

|

61884598 2395709150711345 5733726540672270336 n

Casares.- El programa de Madurez activa organiza un viaje a Vejer de la Frontera para el jueves 13 de junio. El precio es de 12 euros por persona, lo que incluye el transporte y el almuerzo. Las inscripciones se pueden realizar desde mañana hasta el viernes en el hogar del jubilado de diez de la mañana a doce del medio día. 

Dadas las características de la excursión se recomienda llevar ropa y calzado apropiado. Además se informa para las personas con problemas de movilidad de que la actividad conlleva desplazamiento a pie durante todo el viaje.
La excursión incluye una Ruta guiada por Vejer de la Frontera, que comienza con una visita dando un paseo por las calles más cómodas y emblemáticas del pueblo, haciendo parada en cada uno de
sus miradores, conociendo su historia, artesanía, gastronomía, tradiciones y fiestas, visitando monumentos como el Castillo y la Casa del
Mayorazgo, que incluye dos patios típicos andaluces a través de los
cuales se accede a una Torre vigía con espectaculares vistas a África,
la playa de Zahara, etc. Después, visita libre por el centro , almuerzo en el restaurante “Venta Manolo”, tiempo libre en centro comercial Puerta Europa de Algeciras y regreso a Casares sobre las 18:30.