Los Baños de la Hedionda aumentan sus servicios y medidas de protección para la temporada de verano

|

Banu0303os hedionda


Casares.- El enclave histórico de los Baños de la Hedionda aumenta sus servicios y medidas de protección de cara a la temporada veraniega, que comienza el próximo mes de julio y que se prolongará hasta el 31 de agosto, meses en los que aumenta considerablemente el número de visitantes a este recinto.

Según ha explicado la concejala de Cultura y Turismo en funciones, Rocío Ruiz, estas nuevas medidas pretenden completar los servicios del entorno de los baños y suplir las carencias detectadas en la temporada anterior.

Una de las medidas que se mantiene este año es el control del tráfico rodado en el entorno de los baños entre las doce del medio día y las siete de la tarde durante julio y agosto, además la oficina de atención turística funcionará los siete días de la semana y se va a ampliar el servicio de limpieza.

El acceso a la cúpula será como el año pasado con reserva gratuita que se podrá realizar en la web Ticketea, en la Casa Natal de Blas Infante o en el puesto de información instalado en el recinto de Los Baños. Con estas medidas se pretende garantizar la seguridad tanto del enclave natural e histórico como de las personas que lo visitan.