Termina la remodelación de la pista polideportiva del complejo de La Huertezuela

|

WhatsApp Image 2019 06 07 at 11.06.12 1030x773



Manilva.- Ya ha finalizado el proyecto de remodelación de las pistas polideportivas del complejo de La Huertezuela, un proyecto que ha supuesto la renovación completa del firme, la instalación de un nuevo suelo homologado y el pintado de las líneas de marcaje para practicar deportes como mini futbol sala, Basket, tenis y baloncesto.

Los trabajos, que han supuesto una inversión municipal de 48.000 euros, han sido realizados por la empresa Birdie, especializada en la instalación de suelo deportivo, y han tenido una duración de tres semanas.

Los trabajos han consistido en retirar el pavimento antiguo, que tenía unos 12 años, el saneamiento de la infraestructura y la colocación del nuevo firme homologado.

Con esta renovación las instalaciones deportivas se ponen a punto para las 24 Horas de Casares que se celebrarán el próximo fin de semana y que albergarán competiciones de fútbol sala en categorías Sénior, Cadete e Infantil, y de Pádel Femenina y Masculina.

Las inscripciones para estas competiciones se pueden realizar hoy como último día en el Gimnasio municipal y el sorteo de los encuentros será el próximo miércoles 12 de Junio en la Casa de la Juventud.