Santi Rodríguez lleva su ‘Infarto’ al teatro

|

INFARTO A3 Estepona



Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que Santi Rodríguez lleva su ‘Infarto’ al teatro.

Incombustible, polifacético, un genio del humor y, sobre todo, muy ‘apañao’; así es el cómico jienense, aunque nacido en Málaga, Santi Rodríguez, al que conocemos desde hace más de dos décadas. La función está prevista para el viernes 14 de junio, a las 20:00 horas, en el TAF Auditorio Felipe VI de Estepona – Costa del Sol.

Tras el éxito de sus anteriores monólogos, en esta ocasión Rodríguez se sube a las tablas incorporando todos los elementos que ha ido aglutinando en todos estos años, teatro, comedia, stand up comedy... Todo ello ambientado en la habitación de un hospital para presentarnos su más reciente comedia: Infarto, ¡no vayas a la luz!, una obra en la que relata con humor, como no podía ser de otra manera, la segunda oportunidad que le ha ofrecido la vida tras el infarto que sufrió hace algún tiempo; y es que su protagonista lo vio claro. Esta historia, con un bonito diseño de luces, algo de escenografía, vestuario y bien de interpretación tenía que ser un verdadero espectáculo.

Venta de entradas en la web del Teatro Auditorio: tafestepona.com, en Viajes Carrefour Estepona, C/ Real, 77, Tffno: 951 965 008, y en Taquilla del Teatro el mismo día de la función, desde dos horas antes del inicio.