El alcalde clausura las XI Jornadas de Turismo Residencial

|

IMG 0635



Estepona.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha clausurado las XI Jornadas de Turismo Residencial, que se han desarrollado durante esta mañana en el Hotel Villa Padierna, y que ha contado con la participación de los regidores de Marbella y Benahavís.

El regidor se ha referido a la apuesta del Ayuntamiento de Estepona por implementar parámetros de calidad en todas las acciones y medidas para conseguir una ciudad sostenible, amable con sus vecinos, respetuosa con su medio ambiente, moderna en sus instalaciones y con capacidad para dar respuesta a las necesidades de sus residentes. Asimismo, se ha referido a la necesidad de que las ciudades del siglo XXI mantengan su personalidad. En este sentido, ha abordado el proceso de Estepona para recuperar su esencia mediante el proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’ y llevar a cabo la mayor transformación y modernización de la ciudad con infraestructuras y equipamientos públicos.

La jornada, inaugurada por el presidente de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial, Ricadro Arranz de Miguel, ha analizado la situación actual y las perspectivas de futuro del urbanismo en Andalucía; así como las tendencias de la promoción residencial, en relación a los riesgos y oportunidades, entre otros temas.