Casares celebra la Noche de San Juan con una gran fiesta

|

San juan 2018 1030x579

Casares.- La llegada del verano se celebra de forma especial en Casares con una gran fiesta en Playa Ancha durante la Noche de San Juan, el próximo domingo 23 de junio desde las 21.00 horas. Un celebración que ocupa su lugar en la comarca por su buena organización y su gran ambiente familiar.

El programa organizado desde la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa arranca al atardecer, con un espectáculo a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Danza y Baile Flamenco y la apertura de las atracciones para los pequeños.

A las 22.30 da inicio la música en directo con la Orquesta «El Tumbao» que se extenderá hasta el encendido de la hoguera, una obra de temática infantil que ya elabora  el artista José Tirado.

Tras la hoguera continuará la fiesta hasta la madrugada  con la música de «El Tumbao»,  el concierto de música de los 80`s  a cargo del grupo «Long Play» y el casareño Dj Nané.

Como viene siendo habitual el Ayuntamiento instalará mesas bajas en la playa para comodidad de los asistentes, y coordina la instalación de una barra y puestos de comida, para esta fiesta que cuenta con una amplia afluencia de público.