Antonio Cortés cierra el ciclo "Copla Viva" en el Auditorio Felipe VI

|

Antonio Cortu00e9s



Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona informa de que el cantante Antonio Cortés actuará el próximo sábado 22 de junio, a las 20 horas, en el Auditorio  Felipe VI.

De voz poderosa y dulce, el cantante malagueño Antonio Cortés prosigue su escalada en el mundo de la copla y llega a Estepona con un repertorio de temas conocidos por el gran público, que en la voz de Antonio Cortés suenan distintas gracias a la personal forma de cantar del joven malagueño. Antonio Cortés se mueve mejor en los terrenos de la copla, pero también se le escucha con agrado en los otros géneros más ajenos a sus sentimientos.

Nacido en Bucarest el 9 de junio de 1988, Antonio Cortés fue adoptado en un orfanato de la capital rumana por una familia de Nerja, cuyo padre fallecería poco después. Él se siente plenamente andaluz, las costumbres y tradiciones del sur las lleva en las venas y su carrera meteórica se ha ido construyendo gracias a una voz privilegiada.

Venta de entradas en la web del Teatro Auditorio: tafestepona.com, en Viajes Carrefour Estepona, C/ Real, 77, Tffno: 951 965 008, y en Taquilla del Teatro el mismo día de la función, desde dos horas antes del inicio.