"Un Mundo mágico" que arderá en la noche de San Juan

|

64990999 2227738200872993 2907411435954896896 n



Manilva.- Daniel Muñoz, delegado de fiestas del ayuntamiento de Manilva, ha visitado hoy la zona del paseo marítimo de Sabinillas, donde ya se prepara la representación que arderá bajo las llamas en la noche de San Juan, ante la atenta mirada de miles de personas.

Miles serán también las fotografías que llegarán a todos los rincones del mundo con el nombre de nuestro municipio, lo que representa una enorme promoción turística y una gran carta de presentación de Manilva.

Catalogada como fiesta de singularidad turística en la provincia de Málaga, se trata de uno de los eventos más esperados cada año por los vecinos y visitantes y que da el pistoletazo de salida al programa de actividades lúdicas y culturales del verano, que se cerrará en la primera semana del mes de septiembre con la fiesta de la vendimia.

El artista local Juan Oliva, junto a su equipo de trabajo, ha necesitado varios meses de arduo trabajo para realizar el diseño que desaparecerá bajo las llamas del domingo 23 al lunes 24 de junio, este último día será fiesta local en el municipio, con el fin de que los vecinos puedan disfrutar de una de las noches más cortas y más divertidas del año.

En esta ocasión la recreación estará envuelta en un mundo mágico, que a buen seguro hará las delicias de los ciudadanos que se acerquen a vivir el espectáculo de una noche tan especial para el municipio, como la de San Juan.

Los visitantes disfrutarán ese día del buen ambiente de esta inolvidable noche.

Pero todo comenzará en torno a las ocho de la tarde con animación y juegos a cargo de S.O.S Hidrosport, en la plaza del Cali.

A las nueve de la noche, la escuela de expresión corporal animará a los presentes con sus bailes a lo largo del paseo marítimo de Sabinillas.

A partir de las once de la noche la fiesta continuará con DJ Cocodrilo, justo antes de que el nuevo equipo de gobierno suba al escenario para saludar a todos los asistentes y desearles un buen inicio de verano.

A las doce de la noche llegará el momento más esperado, cuando se prenda la hoguera que devorará la imagen que quedará para el recuerdo de todos los allí presentes. Ese momento se verá engrandecido con el gran espectáculo de fuegos artificiales que tendrá lugar a continuación.

Desde este momento y hasta las cinco de la madrugada la orquesta “La Tentación” y DJ Cocodrilo, se encargarán de hacernos disfrutar de esta maravillosa noche.

Informa el Ayto. de Manilva.