Importante para los usuarios de la Escuela de Verano

|

65703270 2412410435707883 6536576535271309312 o



Casares.- La entrega de la documentación correctamente firmada, debe ser en el Colegio de 9 a 14 horas durante esta semana o en la Escuela de Verano de 9 a 12 horas. También lo pueden escanear y mandar a gosermu@casares.es

1. Autorización Piscina y Autobús. Ya se ha entregado a los niños del colegio y lo han entregado todos. Faltan los que no son del colegio. Hace falta que lo descarguen, rellenen y entreguen el primer día de la escuela de verano. Si no es así los niños no podrán ir a la piscina. En este documento también está la opción para los que vayan a usar el transporte de la Costa a la Escuela de Verano. Ya lo han entregado 68 familias. Si faltara alguna familia que no lo hubiera recibido también pueden usar este documento.

2. Autorizaciones. Igual que el anterior ya se han entregado a los niños del colegio o se hará durante la entrega de notas. Si no lo tienen deben pedírselo a los tutores. Podrán entregarlo durante la escuela de verano junto al justificante del ingreso en la cuenta del Ayuntamiento. Cada excursión tiene un plazo máximo de entrega que no se podrá superar. Hay muchos niños y hay que gestionar los autobuses y las plazas. Se pueden pagar todas juntas, una a una, por quincenas, ... Como quieran las familias.

3. Menú Comedor. Pues eso. Para que lo sepan las familias. Informar que este año el comedor no está en el colegio. Las nuevas instalaciones se encuentran en calle Carrera (Comedor Social). Las familias deberán recoger a los niños ANTES de las 15:15h.

RESPECTO AL TRANSPORTE DE LA COSTA
- Recordar a las familias que el autobús saldrá de Marina Casares sobre las 08:30h y comenzará a recoger niños en las paradas solicitadas. El primer día deben estar atentos hasta que sepan la hora por la que pasará por su parada. 
- Los niños sólo podrán usar la parada solicitada y serán recogidos por su padre o madre.
- Si desea cambiar la parada, deberá hacerlo por adelantado en la oficina de la escuela de verano.
- Si otra persona va a recoger a su hijo o hija, deberá comunicarlo por escrito por adelantado a los monitores del autobús.
- Si no hay nadie en la parada el autobús no esperará y deberá subir personalmente el niño a la escuela de verano.
- En la bajada, si no hay nadie para recoger al niño, el autobús no esperará y deberán subir al ponerse en contacto con la dirección para coordinar la recogida en el pueblo. Esto ocasionaría un gran desajuste en el buen funcionamiento del servicio. Por favor, estén atentos a los horarios.

Teléfono de contacto. 697 95 04 24