Una Oficina de Recaudación de Sabinillas

|

65226626 2233708726942607 1303511536270049280 o



Manilva.- La Delegación de Hacienda en el Ayuntamiento de Manilva se encuentra inmersa en la puesta a punto de esta área de cara a los meses de verano y con el fin de optimizar los servicios que se prestan a la ciudadanía, el edil saliente de esta área, Marcos Ruiz, y el nuevo concejal adscrito a dicha delegación, Manuel Gil, han mantenido una reunión con los miembros del patronato de recaudación tanto a nivel local como comarcal, Rafael Higuero y Manuel de la Cuesta.

Dicha reunión informativa entre ayuntamiento y patronato, ha consistido en el traspaso de información de las cuentas municipales para un mejor funcionamiento del consistorio.

El responsable de hacienda Manuel Gil explicaba que pronto se pondrá en funcionamiento una nueva oficina municipal de recaudación en Sabinillas para facilitar los tramites al los ciudadanos que lo requieran.

Ambos responsables municipales esperan poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y que estas acciones sirvan para mejorar la actividad económica del consistorio manilveño.

Informa el Ayto. de Manilva.