Apertura de la Piscina al aire libre

|



Piscina municipal manilva



Manilva.- Ya está todo preparado para que uno de los servicios más esperados en el verano manilveño, la piscina municipal, abra sus puertas una temporada más de manera gratuita, será el día 1 de julio.

Desde el Ayuntamiento de Manilva se ha trabajado a destajo para que estas instalaciones estén en perfecto estado para disfrutar del baño en este período estival. El horario será de lunes a viernes desde las 15.00 h. a las 20.00h., siendo los fines de semana de 12:00 h. a 20:00 h. ininterrumpidamente.

Como es habitual, las mañanas de lunes a viernes están destinadas a cubrir las actividades que propone la delegación de Deportes, que dirige Manolo Gil, quien anima a la ciudadanía a que formen parte de ellas. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la citada área en el teléfono 952891532.

El servicio del bar estará a disposición de los usuarios a partir del día 5 de Julio.

Además de las normativas generales que habrá que cumplir, quedará totalmente prohibido introducir neveras, montar picnis y comer dentro del recinto.

El uso del lugar donde se ubica la piscina será única y exclusivamente para tomar el sol, el baño etc, en ningún caso para acampar o asentarse con mobiliario como mesas, sillas etc.

Con estas normas, el Consistorio quiere evitar que se repitan actitudes que sólo benefician a una minoría.

Imagen: Esteponapress. Informa Ayto. de Mnailva.