El Ayuntamiento busca un acuerdo, con la protectora ADANA

|

66053496 2238413689805444 4477836944650272768 o



Manilva.- La delegada de Medio Ambiente, Ecología y Protección Animal, acompañada del primer teniente de alcalde, visitaron la protectora de animales, Adana, ubicada en la zona de los Pedregales en Estepona, para reunirse con los representantes de esta entidad.

Desde la institución local, han comunicado que se mantendrán próximos encuentros para la redacción de un convenio que garantice, que además de la recogida de los animales abandonados en el municipio, se pueda crear una red de voluntarios en el término para ayudar en la protección de los derechos animales y colaborar con esta entidad sin ánimo de lucro.

El Ayuntamiento de Manilva pretende también a través de la firma de un posible convenio, poder ayudar en la medida de sus posibilidades a Adana, en su labor de protección de los muchos animales que desgraciadamente son abandonados cada día.

En las próximas semanas, la edil del área, pretende mantener un encuentro con la asociación de gatos de Manilva, para tratar de resolver un asunto que afecta a los felinos, que en su mayoría viven en colonias en nuestra localidad,  y para impulsar nuevos acuerdos y soluciones y con ello conseguir el sacrificio cero de estos animales.

Informa el Ayto. de Manilva.