José Tirado, autor del cartel de la Feria del Castillo

|

66341744 2242408042739342 1428619771779219456 n



Manilva.- El salón de plenos ha acogido en la mañana de hoy el acto protocolario de entrega de los trajes de flamenca que lucirán las reinas y damas infantiles y juveniles de la feria del Castillo.

Han sido cuatro trajes para esta primera feria, que también se proporcionarán a las reinas y damas de las demás ferias locales.

Se trata del regalo que se ofrece desde el consistorio a estas niñas y jóvenes por representar durante todo el año a sus respectivos núcleos y tendrán la tarea de estar presentes en los actos municipales.

Las reinas y damas del Castillo son, infantiles: María Quiñones García y Martina Aroa 
Villalobos Rivalora y Juveniles: Poli Todorova y Leanne Carrington Barden.

En el mismo acto, se ha presentado el cartel que ilustra el programa de feria realizado por el artista local José Tirado.

También se informa desde la delegación de Fiestas que desde hoy mismo estará a disposición de la vecindad los programas de feria en las dependencias municipales, en los distintos comercios o el punto de información turística de Sabinillas.


Con el comienzo de la feria del Castillo, se inicia el calendario de ferias en nuestra localidad, el cual finalizará en septiembre con la Vendimia.

Informa el Ayto. de Manilva.