Presentación del Programa de Ferias y Fiestas locales

|

66838318 2243151255998354 2119511655577550848 n



Manilva.- El salón de plenos ha sido el escenario elegido para realizar la rueda de prensa de presentación del programa de las Ferias y Fiestas patronales.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Fiestas, Daniel Muñoz, han estado arropados por los ediles Diego José Jiménez, Alba Jiménez, Manolo Gil y Francisco Becerra.

El primer edil manilveño refería la gran labor desarrollada en tan poco tiempo por el edil de Fiestas y su equipo de trabajo, quienes han elaborado un programa variado, destinado a todos los públicos y cuyo protagonismo recae en la ciudadanía.

En esos mismos términos se refería Muñoz, que destacaba la cantidad y calidad de actividades muy variadas cuya pieza angular es la participación de vecinos, vecinas y visitantes.

El primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez deseó que la población disfrute de las festividades populares en lo que considera que es un programa para todas las edades.

Los responsables municipales agradecieron a José Tirado el dibujo de la portada, realizado de forma altruista para este programa.

Las páginas del libreto, que podrán retirar de las dependencias municipales, comercios locales y punto de información turística, contiene la programación pormenorizada de todas las fiestas locales así como el anuncio de otras celebraciones tradicionales.

Informa el Ayto. de Manilva.