Recoge tu invitación para la "La Venganza de Don Mendo"

|

Noticias file foto 8338



Manilva.- Este viernes 19 de julio, la Escuela Municipal de Teatro de Manilva volverá a llevar a escena «La venganza de Don Mendo».

Después del éxito cosechado en distintos escenarios, los alumnos de Inés Gandiaga, directora de la escuela, se han propuesto de nuevo hacer disfrutar al público asistente.
Aunque hay muchas personas que quieren repetir, se anima a los que no la hayan visto a que también formen parte del respetable y se diviertan con el género cómico del astracán.
El Monumento de El Castillo de la Duquesa es el escenario elegido en esta ocasión, donde a partir de las diez de la noche y por el módico precio de 3 €, podrán deleitarse con esta obra.
Las entradas pueden adquirirlas en la Delegación de Cultura, ubicada en el Civima en Manilva o en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.
El domingo 21 de julio y también en el Monumento de El Castillo de la Duquesa, se desarrollarán dos obras de temática infantil y adolescente.
A partir de las nueve de la noche podrán disfrutar de “Wifi”. La representación se centra en la incorporación de las nuevas tecnologías a la sociedad y el daño que hacen a la misma.

A continuación, los asistentes verán “Las hermanas Dirty Clean”, que se basa en la importancia del reciclaje y también sobre la necesidad de las personas de entenderse y llegar a acuerdos.

Ambas obras han sido escritas por los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro bajo la dirección de Inés Gandiaga.

Para disfrutar de estas dos representaciones deberán recoger la invitación, que es gratuita, en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, en el Civima.