Desde hoy y hasta el domingo, el musical ‘La Familia Addams’

|


IMG 8520


Estepona.- La concejala adscrita al área de Cultura, Macarena Diánez, y la actriz Carmen Conesa han presentado la comedia musical de Broadway ‘La Famila Addams’, que se representará desde hoy y hasta el domingo en el Auditorio Felipe VI. La edil ha indicado que se trata de un espectáculo de primer nivel que sorprenderá a los espectadores por su impecable puesta en escena, por la música en directo y por las interpretaciones de los más de 20 actores que participan en el montaje.

El musical, dirigido por Esteve Ferrer y producido por LETSGO, se podrá disfrutar en un total de siete funciones. Hoy, a las 20:30 horas; viernes y sábado, 18:00 y 21:30 horas; y el domingo, a las 17:00 y 21:30 horas.

La actriz Carmen Conesa, que interpreta al mítico personaje de Morticia Addams, ha señalado que este espectáculo fue estrenado hace más de dos años y desde entonces se ha representado en más de 25 ciudades españolas. Además, ha subrayado que la versión española de este musical de Broadway está considerada como una de las mejores que se han realizado, según le han trasladado los propios creadores de este espectáculo estadounidense.

Asimismo, Conesa ha añadido que habrá músicos en directo interpretando las canciones que darán desarrollo a la trama. En su opinión, ‘La Familia Addams’ es muy recomendable para las personas que no están habituadas a los musicales y para los que lo estén será “una experiencia magnífica” por la calidad del espectáculo. En ese sentido, ha comentado que el reparto cuenta con artistas tan destacados como Lydia Fairén, que interpreta a su hija Miércoles, y que obtuvo un importante reconocimiento por sus papeles en otros musicales como ‘Los Miserables’ o ‘La Bella y la Bestia’.