El concejal, Daniel Muñoz, dirigirá Mediación e Integración de Extranjeros en la Mancomunidad

|



Mario Manco3


Manilva.- Compromiso Manilva ha participado en la firma del acuerdo histórico en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y que se ha rubricado en el pleno de constitución que se ha llevado a cabo este viernes. Un acuerdo de consenso en el que el concejal de Compromiso Manilva, Daniel Muñoz, estará al frente de la delegación de Mediación e Integración de Extranjeros.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha felicitado a Muñoz en su nueva responsabilidad tras este acuerdo tan importante. “Nuestro concejal Daniel Muñoz representará a nuestro municipio en la Mancomunidad y además al frente de una delegación tan relevante como la de Extranjeros y que tiene una gran proyección en el ente comarcal”.

Jiménez se ha mostrado agradecido a todas las fuerzas políticas con representación en la Mancomunidad, “hemos demostrado capacidad de diálogo y consenso entre todas las formaciones con representación en la Mancomunidad. Gracias a este acuerdo se ha constituido un gobierno de concentración, que garantiza el buen funcionamiento de la institución y que además será bueno para el municipio de Manilva”.

Remitido por CM