Comienza la "Ludoagosto" con más de 50 escolares inscritos

|

694e4bf7 874f 4d06 bf43 b8f06e601696 1030x886



Casares.- Esta mañana ha dado comienzo la Ludoagosto, el campamento que da continuidad a la Escuela de Verano y que este año cuenta con más de 50 escolares inscritos. La ludoteca, que se celebra en las instalaciones del Colegio Blas Infante, pretende favorecer la conciliación laboral y familiar durante este mes en el que los escolares continúan de vacaciones, pero muchas familias trabajan.

La Ludoagosto se celebra en las instalaciones del Colegio Blas Infante en horario de mañana, desde las 9.00 hasta las 14.00. El programa combina las actividades educativas y lúdicas como los talleres, las manualidades y los juegos con salidas al parque, a la piscina o a la Casa de la Juventud.

Este año el campamento incluye como novedad el aula matinal que funciona desde las 8.00 para las familias que comiencen a trabajar más temprano, además también se ofrece servicio de transporte para los alumnos de Casares Costa.

La programación, que se elabora teniendo en cuenta las preferencias de los alumnos, alberga este año un taller de radio que se realizará en Radio Casares. Los juegos de agua y las salidas a la piscina son las actividades favoritas de los pequeños.