Un manilveño, delegado de Mediación e Integración de Residentes Extranjeros de la Mancomunidad

|

68404109 2265844143729065 7954858853345001472 n



Manilva.- Todos los partidos políticos con representación en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental han materializado el acuerdo alcanzado para cogobernar la institución, con un reparto de sus distintas áreas. 

Con respecto a Manilva,  el edil Daniel Muñoz (CM), será el delegado de Mediación, Integración y Residentes Extranjeros de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, una delegación a la que según ha podido saber LA VOZ, podría incorporarse también otro miembro de este partido con experiencia en la misma como es Dean Tyler Shelton, que desempeñó esta labor en el propio Ayuntamiento de Manilva en la pasada legislatura.

Daniel Muñoz, será también el portavoz de grupo de Compromiso Manilva en el citado organismo, que lleva formando parte del gobierno de consenso que hay creado desde la legislatura anterior. Muñoz será  por tanto el único representante de Manilva  en el equipo de gobierno  del nuevo presidente del ente mancomunado.

El objetivo principal, según las palabras del alcalde, Mario Jiménez (CM) y del propio concejal,  "es trabajar por los once municipios mancomunados en general, por la colonia de residentes extranjeros  y por Manilva en particular para que la comarca siga siendo un lugar próspero, de futuro, con buenas infraestructuras y servicios".

La edil María José Huertas (IU), tiene representación en el ente supramunicipal, pero no forma parte del gobierno del mismo.