Los niños de Casares GRATIS en el Bahía Park de Algeciras

|

2017050216203344815


Casares.- El Consistorio ha llegado a un acuerdo con Bahía Park para que los niños del municipio accedan gratis el 2 de septiembre. Desde el Ayuntamiento de Casares se van a disponer un servicio de autobuses gratuito para facilitar el desplazamiento desde los tres núcleos del municipio. Para lo que deberán inscribirse entes del jueves, 29 de agosto, en la Casa Natal de Blas Infante, la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa y la de Secadero

Los niños que midan menos de un 150 centímetros (metro y medio) podrá acceder ese día gratis a las instalaciones acuáticas de Algeciras, siempre que vayan acompañados de un adulto, para los que también se ha rebajado el precio de la entrada a 16 euros, 8 euros menos que el precio habitual.

La intención de este acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Casares con la empresa Bahía Park es que ningún niño del municipio se quede sin asistir al parque acuático. Así, por cada adulto que pague una entrada, un pequeño tendrá la entrada gratis.

Las entradas al parque se sacan en las taquillas del mismo: el acceso será gratis para cada niño que mida hasta 1,50 metros, al pagar la entrada un adulto al precio especial de 16 euros, cuando habitualmente esta entrada cuesta 24 euros.