Casares celebra este viernes 30 de agosto el Alambike Rock

|

Alambike rock OK 450x636



Casares.- Este  primer Festival de bandas aficionadas de Casares y la comarca cuenta con una pequeña muestra de grupos de Casares y Estepona de pop-rock alternativo hecho por amigos y vecinos de los dos municipios.

‘LOS PIKINS’ de Casares presentarán un repertorio de versiones de canciones de pop español de varias décadas, especialmente de los años 90.

También estará, La ‘MILKY BREAD’,  formada por vecinos de Estepona  y Casares que tocarán versiones de grupos ingleses y americanos de ‘grunge’ y rock indie.

La noche se completa con  ‘RATA PENDÓN’,  un combo inclasificable de Estepona que estrenarán en Casares un repertorio de temas originales.

El festival tiene por nombre ‘ALAMBIKE ROCK’ como homenaje a los pubs del Casares de los años ’90 cuando el pueblo y, en especial, a cuando la zona de ‘El Llano’ era una fiesta.

Pubs como ‘El Alambike’, ‘El Poten’, ‘La Fuente’, ‘Andana’, ‘El Chato’ o ‘Golpes Bajos’, entre otros, marcaron las noches y la juventud de varias generaciones de vecinos y amigos de toda la comarca. El festival está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares y forma parte de la programación cultural de las ‘Veladas musicales de verano 2019’.