Luisiana recoge la recaudación donativo de la "sardinada" de Marinas del Mediterráneo

|

Entrega recaudacion Comedor Social Estepona



Manilva.- El Grupo Marinas del Mediterráneo, empresa que integra las concesionarias de los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva), ha celebrado como cada verano las tradicionales sardinadas de convivencia. Un esperado evento que cada año reúne a un numeroso grupo de personas entre empleados, clientes, proveedores, familiares y amigos para disfrutar de unos deliciosos espetos en una agradable velada.

Este año además, como novedad, esta fiesta de la Sardina ha tenido fines solidarios y durante la celebración de los mismos se ha recaudado dinero para donar a asociaciones benéficas locales. En Estepona, la recaudación de 450 euros irá destinada a la Asociación Emaús Obra de Amor, que gestiona Comedor Social. Por su parte, el dinero recaudado durante la fiesta de la Sardina del Puerto de La Duquesa, 200 euros, serán para la Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales Luisana de Sabinillas-Manilva.


Entrega recaudacion Asociacion Luisana Manilva



Para Manuel Raigón, director general del Grupo Marinas del Mediterráneo, “este tipo de eventos es una magnífica oportunidad para confraternizar y compartir momentos con nuestros clientes, amigos y todo el personal que forma parte de la gran familia de Marinas del Mediterráneo. Y este año además, hemos conseguido que tengan un carácter solidario, por lo que estamos muy contentos”.

El Grupo Marinas del Mediterráneo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la Gestión de Puertos Deportivos con más de 30 años de experiencia situados en distintos puntos geográficos de la costa andaluza mediterránea. Actualmente lleva la gestión del Puerto Deportivo de Estepona, Puerto de La Duquesa (Manilva) y el Puerto Marina del Este (Almuñécar).