El Complejo Deportivo de Sabinillas retoma la actividad con nuevos espacios

|

PISCINA

Manilva.- El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, han visitado las las instalaciones del Complejo Deportivo de Sabinillas esta mañana tras su apertura, para comprobar "los trabajos de mejora realizados y continuar con la planificación fijada para la revisión completa de esta instalación deportiva y de ocio".

Desde el Consistorio se ha confirmado que se han llevado a cabo tareas como "arreglo de redes, trabajos de pintura, puesta a punto de diferentes zonas, la limpieza de la piscina, el cepillado de las pistas de pádel y tenis así como la creación de una nueva sala".

Ambos responsables municipales han coincidido en afirmar que "nuestra prioridad ha sido completar los trabajos en los que se hace necesario que no haya usuarios, para continuar con la instalación a pleno rendimiento mejorando la Ciudad Deportiva de Sabinillas".

Manolo Gil, concejal de Deportes, aseguró que "hemos cumplido con nuestra fecha de apertura y llevado a efecto las tareas más complejas para centrarnos ahora, sin molestar a los usuarios en la mejora en la conservación y el mantenimiento de una instalación tan demandad como esta".