¿Te gusta nadar? No te pierdas la semana GRATIS en la Piscina Municipal

|

Espalda



Manilva.- El área de Deportes del Ayuntamiento de Mnailva que dirige el concejal Manolo Gil (PSOE), ha puesto en marcha la semana la promoción "Prueba y si te gusta inscríbete" de forma que durante toda esta semana, aquellas personas que quieran realizar el nado libre en la piscina del Complejo Deportivo de Sabinillas, podrán hacerlo de forma totalmente gratuita.

Con esta decisión, el edil de Deportes pretende que "los vecinos y vecinas que lo deseen, puedan comprobar si les gusta la actividad y disfrutan con la práctica deportiva puedan tomar la decisión de inscribirse en la delegación, para continuar utilizando dicha instalación".

A partir del lunes de la seman próxima, esta misma iniciativa, se hará extensiva a todas las actividades que se desarrollen a través de las Escuelas  Municipales en el mismo recinto. Las personas interesadas podrán acceder de forma gratuita a las actividades programadas para elegir con cual se sienten más identificadas.

Para cualquier duda desde el Consistorio comunican que "pueden solicitar información tanto en el Complejo Deportivo de Sabinillas como el área de Deportes en Manilva o bien llamando a los teléfonos 952890065/952891532.