Lleno completo para la gala de los Premios Latino 2019 que se entregarán en Estepona

|

Jonsecadaweb 1



Estepona.- Este sábado (19 h) el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona vivirá la gran Gala de los Premios Latino 2019, que por primera vez no tendrá lugar en Marbellaya que se ha elegido en esta cuarta edición el  mayor y más moderno espacio escénico de la Costa del Sol Occidental y que tiene confirmao su aforo al completo, según indica la organización.

Organizado por la Fundación Gala, que preside María Cansino, su  objetivo es promover a la industria iberoamericana del cine y de la música premiando a aquéllos profesionales que cuentan con tal vocación, apoyando la cultura cine-musical y trabajando día a día para que los amantes del cine y de la música, puedan disfrutar de todo este talento que rompe fronteras.

La  presentadora será la  actriz  española Eva Isanta, conocida en su papel de la serie de TV “La que se avecina” con el papel de “La Cuqui”.  Aunque habrá sorpresas de última hora ya están confirmados algunos premiados como: 

JON SECADA (Premio Latino de Oro al Mejor Cantante iberoamericano)

LUCRECIA (Premio a la Mejor Actriz de Cine Infantil Latinoamericano)

SORAYA ARNELAS (Premio Latino de Oro a la mejor cantante femenina del año)

TAMARA (Premio Latino de Oro a su  trayectoria)

LORI MEYERS (Premio Latino de Oro a la Trayectoria del Mejor Grupo Indie)

EFECTO MARIPOSA (Premio de Oro al Mejor Grupo Latino)

LOS PLANETAS ( Premio Latino de Oro al Mejor Grupo Indie Rock de Música en Español)

Asimismo a título póstumo el  cantante CAMILO SESTO recibirá el Premio Latino de Oro a la Trayectoria, que recogerá en su nombre el cantante RAUL.

Habrá actuaciones musicales de los premiados y se esperan varias sorpresas más. Desde su existencia la organización que preside María Cansino ha puesto en marcha los Premios Salud Festival, los Luxury Awards, el Publifestival, etc. Todos con un marcado carácter social.