Viviendas, aparcamiento y zonas verdes en el proyecto para el "Mirador de La Pedreta"

|

70456563 2291635167816629 218172506001899520 o



Manilva.- El área de Urbanismo que dirige el edil Marcos Ruiz, está poniendo de forma paulatina sobre la mesa, el trabajo callado y silencioso realizado durante estos primeros meses de gobierno en el que tanto el edil como su área han estado elaborando, el Urbanismo del futuro del municipio.

En esta ocasión han promovido una reunión con varios empresarios interesados en el desarrollo de un nuevo proyecto, en la zona de Manilva pueblo, de La Pedreta, a la que los responsables locales con el alcalde Mario Jiménez a la cabeza quieren construir un Mirador que estaría acompañado de viviendas y zona verde e incluso zonas de estacionamiento.

los terrenos, en la circunvalación de Manilva pueblo, cuentan según los técnicos y las empresas promotoras "con muchas posibilidades", por ello, tanto el alcalde, Mario Jiménez como el edil de Urbanismo, Marcos Ruiz, han dado los primeros pasos en la idea para su planificación.

El proyecto contempla dotar a la zona "con viviendas, un espacio verde, unos 300 aparcamientos y una plaza a la altura de la carretera que serviría también como mirador, a las espectaculares vistas que ofrece y que iría desde la entrada sur a Manilva y la urbanización Monte viñas, transcurriendo por la propia Pedreta".

Los responsables municipales se han mostrado "muy ilusionados con el proyecto, que aunque se está desarrollando, sería un paso muy importante para Manilva en su faceta turística, con la construcción del mirador de La Pedreta".