La remodelación de la calle Pósito continúa sin fecha fija de inicio

|

70772405 2291702911143188 7836992688611131392 o



Manilva.- El concejal responsable del área de Infraestructura y Obras Diego José Jiménez, continúa con las periódicas reuniones con los técnicos municipales con el fin de agilizar el comienzo de las obras proyectadas y que las mismas se conviertan en una realidad siendo visibles para los vecinos del municipio.

En la última reunión celebrada, participaron redactores del proyecto de la Diputación Provincial de Málaga, responsables de la elaboración del Plan de Seguridad y Salud, además de técnicos municipales y el propio alcalde de Manilva Mario Jiménez con el objetivo fijado en la puesta en marcha de la obra que se llevará a cabo en la calle Pósito en Manilva.

Con un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de adjudicación de 131.315 €,  a la empresa VGC, los responsables municipales no han podido concretar el inicio de la misma, asegurando en una nota de prensa que "el comienzo de la misma será para dentro de unas semanas".

La renovación de las redes de saneamiento, pluviales y el abastecimiento de agua potable, así como la sustitución de las tuberías y nueva pavimentación con adoquines, serán las actuaciones destinadas a la renovación de esta calle.