Reclaman al Patronato de Recaudación una oficina de Atención al Ciudadano

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Casares.- El objetivo principal de la reunión mantenida en Málaga es conseguir que el Patronato de Recaudación preste este servicio en Casares, con el que aseguran "se mejoraría considerablemente la atención a los vecinos del municipio en la gestión y tramitación de los impuestos municipales que administra el Patronato". 

Para alcanzare este objetivo, desde el consistorio se cedería  al ente provincial un local  habilitado para tal fin y el alcalde Pepe Carrasco ha destacado "la  buena disposición del Patronato para poner en marcha la oficina  con la voluntad de que  estuviese funcionando en 2020".

Además,  se han tratado en la reunión otros asuntos, como  el desbloqueo de una deuda  del polígono industrial, la eficacia en el cobro de recibos pendientes de pago  y se han   puesto sobre la mesa  asuntos  que afectan  a algunos  vecinos  del municipio para intentar su desbloqueo .

El Patronato de Recaudación Provincial es una agencia pública de la Diputación de Málaga que tiene como objetivo la gestión y recaudación de impuestos como el de Bienes Inmuebles (IBI), el de Actividades económicas (IAE), el de vehículos y la recaudación en periodo ejecutivo del resto de impuestos y tasas municipales.