Los conciertos de “The Rucio News’ vuelven al Centro Cultural Padre Manuel

|


191004 Los Conciertos The Rucio News RAFA PONS


Estepona.- El próximo viernes 4 de octubre, a las 21 horas, vuelven al Centro Cultural Padre Manuel los conciertos de: ‘THE RUCIO NEWS’ con el cantautor barcelonés Rafa Pons.

Continúa así el nuevo formato iniciado en febrero pasado por la Compañía “Escudero Andante Teatro”, en el que el actor y director teatral Luque realiza en directo una de sus peculiares conversaciones-entrevistas desenfadadas en su canal de Youtube “THE RUCIO NEWS”.

Tras el “mano a mano” entre Luque y Pons, el cantante deleitará al público con un concierto acústico en el que interpretará algunos de los temas de su sexto trabajo en solitario, “La guerra del sexo”, un disco donde vuelve a narrar la cotidianidad de manera particular y mordaz.

Formado en la ESAD de Málaga, Juan Jesús Luque es profesor del taller de Teatro de la delegación municipal de Cultura de Estepona, director del grupo Trenétricos Teatro y, desde 1998, del grupo Farándula de Estepona, con el que ha logrado numerosos premios. Desde 2012 dirige la representación del Belén Viviente de Nueva Atalaya y desde 2014 “La Pasión, según Estepona”. Ha trabajado como actor en las compañías Anthares Teatro, D’ación Merx, Quinta Luneta e Indúo Teatro. Junto a Chus Bernal creó en 2017 la compañía “Escudero Andante Teatro”, debutando a nivel nacional con “La última salida de Sancho Panza” de Ignasi García. En 2017 ganó el Premio Torre Almenara en categoría individual cultural de la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona.

Las entradas tienen un precio de 12 € por adelantado y se pueden reservar en el Tfno.: 722 576 874, ó 15 € en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo.