Un espectáculo que convierte las anécdotas y experiencias del público en historias

|


191012 CARTEL IMPRO


Estepona,.- El Auditorio Felipe VI acogerá el próximo sábado 12 de octubre, a las 20:30 horas, ‘Jardines’, el espectáculo donde Impromadrid Teatro convierte las anécdotas y experiencias del público en historias de ficción.

Además de improvisar, la compañía Impromadrid Teatro se mete en jardines ajenos. El resultado son cinco actores en escena y un divertido experimento teatral que fusiona preguntas, respuestas y clásicos musicales para crear historias. Reales. Como la vida del público… ‘Jardines’ es su nueva creación. Paloma Córdoba, Borja Cortés, Ignacio López, Jorge Rueda e Ignacio Soriano se meten en un jardín con pérgola y cenador, y transforman las experiencias y anécdotas del público en historias reales.

Una obra que parte del deseo de hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales al instante. La idea es adaptar en directo historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente y crear, a partir de esas historias, escenas originales y únicas.

Las entrevistas breves en jardines inesperados ofrecen una visión sobre nuestro tiempo y el modo en que afrontamos tristezas y alegrías. Que irremediablemente nos lleva a la reflexión y a escuchar preguntas que responder con una sonrisa.

A saber… ¿Eliges al lado de quién te sientas en el autobús?, ¿Cuánto hace que no te comes una paella sin que alguien le haga una foto antes?, ¿Buscas o has buscado síntomas y enfermedades en internet?.

Compañía: Nacida hace más de una década y media como compañía especializada en improvisación teatral, Impromadrid Teatro es una de las más reconocidas de la escena mundial por la teatralidad, riesgo y calidad de sus montajes. La compañía pretende contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. Sobre el modo en que afrontamos las tristezas y alegrías que mueven nuestra vida diaria y la vida de los que asisten al teatro. En resumen: por meterse en jardines inesperados.


Venta de entradas en los canales habituales: en la web del teatro: tafestepona.com, en AGENCIA LÓPEZ, Avda. Juan Carlos I, 11 de Estepona, Tfno: 952 800 441, en VIAJES CARREFOUR ESTEPONA , en C/ Real, 77, Tfno: 951 965 008, y en taquilla del Auditorio, el mismo día de la función, desde dos horas antes del inicio.