Los residentes ya tienen el programa elaborado por la Delegación de Extranjeros

|

72589893 2305503289763150 2795751138186493952 o



Manilva.- Ante un numeroso público congregado en el Monumento de El Castillo de la Duquesa, se dio a conocer el pasado viernes, el amplio programa diseñado para esta temporada por parte de la Delegación de Residentes Extranjeros, cuya responsable es Laura López.

Además, acudieron a este evento el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y los concejales Francisco Becerra, Manolo Gil, Alba Jiménez y Eva Galindo.

Los presentes pudieron conocer la nueva agenda para la temporada que cuenta con numerosas novedades, entre las que cabe destacar la nueva edición del Encuentro Internacional, que durará una semana, concretamente se llevará a cabo del 11 al 16 de mayo de 2020.

Los asistentes pudieron disfrutar durante la velada de un aperitivo y de las actuaciones de las alumnas de la Escuela Municipal de Música de Manilva y de la cantante Valeria Hernández.

Por otra parte, el sábado también se llevó a cabo el Oktoberfest en la Plaza de los Naranjos en Sabinillas, una cita que contó con la implicación de diferentes establecimientos como O’Callaghans, Jameson Spicy Indian Tapas, Cathy’s Clown, Pizza Tito, McGuinness’ The Irish Bar y Mayur Indian Restaurant.

En esta jornada los asistentes pudieron disfrutar con las actuaciones del Dj Steve Goodey y Thrifty Malone.

La responsable del área de Residentes Extranjeros, Laura López, acudió a esta cita y aprovechó la ocasión para animar a vecinos y visitantes a acudir a cada uno de los eventos que se llevan a cabo en nuestra localidad, informa el ayuntamiento de Manilva.