La Junta avala y certifica el buen hacer en las políticas de empleo en el municipio

|

71742310 2307804632866349 6169027055284387840 o



Manilva.- El Ayuntamiento de Manilva ha informado que ha recibido la visita de un Técnico Superior de la Administración general de la Junta de Andalucía,  para comprobar y revisar la gestión y desarrollo de la Subvención del Programa de Fomento de Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral, subvención a través de la Junta de Andalucía y del Fondo Social Europeo.

Según comentó el concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz (CM), "ésta es la 3ª edición del programa, debido al gran interés y preocupación que tiene el equipo de gobierno por erradicar el desempleo y ofrecer posibilidades de trabajo a los vecinos y vecinas de nuestra localidad".

En dicho programa, desde marzo de 2019 hasta la fecha de hoy, se han contratado 54 personas. Las edades comprendidas de estas personas, organizadas en diferentes grupos, ha sido de 18 a 29 años, de 30 a 44 años y de más de 45 años en adelante.

El recorrido que ha realizado el técnico y los responsables municipales, ha sido muy satisfactorio para el informe a emitir sobre Manilva, que aseguró "es tomada como referente en la Junta, gracias al buen trabajo dirigido por Ruiz y en el que han participado el Coordinador de Desarrollo Local, José Carlos Castaño y la Orientadora laboral, Ana María Corrales".

Además de comprobar toda la gestión administrativa, el técnico de la Junta y el citado edil se han personado en los lugares de trabajo de estos empleados, ilusionados y agradecidos por volver al mercado laboral.