El alcalde y la concejala de Salud reclaman el Servicio 24 Horas en la Subdelegación de Gobierno

|

72410023 2314068112240001 5802115588394319872 o



Manilva.- El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la concejala de Salud, Eva Galindo se han desplazado a la subdelegación del gobierno en Málaga para reclamar entre otros asuntos el servicio 24 horas los 365 días al año, un asunto sobre el que Mario Jiménez aseguró "este es un servicio de máxima prioridad y no cesaremos hasta conseguirlo".

Los responsable smunicipales marcaron como una prioridad continuar avanzando en asuntos tan importantes como la ampliación de dotación del servicio sanitario, la concesión del tramo de carretera entre Manilva y Sabinillas o la regeneración de la playa del Castillo.

Mario Jiménez y Eva Galindo manifestaron también que "continuamos exponiendo a los órganos supramunicipales las necesidades reales que tiene el municipio en distintas materias y que harían mejorar considerablemente la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Manilva.

Uno de los proyectos más ambiciosos expuestos a nivel municipal, "es realizar el tramo peatonal entre los núcleos de Manilva y Sabinillas" algo que supondría poder conectarlos y que la ciudadanía pudiera transitar a pie o en bicicleta y por ello, el Consistorio reclama "la necesidad de que se nos conceda el hacernos cargo del mantenimiento y mejoras". 

Por último, los responsable smunicipales volvieron a insistir en que "la regeneración de la Playa del Castillo es un asunto que se está tratando con frecuencia por la urgente necesidad de llevarlo a cabo lo antes posible".