Recepción de la nueva Asociación de Vecinos de Casares Costa

|

ASOCIACION VECINOS 1030x773


Casares.- La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa ha mantenido hoy un encuentro con la recién constituida Asociación de Vecinos de Casares Costa. La Teniente de Alcalde Antonia Pineda, les ha dado la bienvenida como colectivo, resaltando la importancia de crear nuevas asociaciones, que vienen a fortalecer el tejido social de nuestro municipio, y poniendo énfasis en crear nexos de unión entre asociaciones y la administración pública.

Los responsables municipales, Antonia Pineda y Jorge Jiménez, han invitado a los miembros de la asociación a participar en la programación de eventos culturales, deportivos, talleres y demás actividades de interés público. Según Pineda, es muy importante que los vecinos se involucren en la organización y planificación de servicios, dando lugar de esta manera a unos resultados más completos y participativos.

Los vecinos han expuesto algunas de sus inquietudes y demandas con respecto a Casares Costa, destacando temas en los que el Ayuntamiento lleva tiempo trabajando, y sobre los cuales comparte el mismo interés y objetivo como: la necesidad de un colegio para Casares Costa o la puesta en marcha de una guardería. También se han abordado asuntos como la acumulación de escombros en parcelas privadas o la demanda de abrir un carril en la urbanización de Doña Julia que suponga una salida alternativa a la que ya existe. Antonia Pineda y Jorge Jiménez, han explicado al colectivo todos los pasos dados y el trabajo que se está realizando en cada uno de los temas expuestos.

Pineda ha concluido poniendo a su disposición los recursos existentes, y llamando a la creación de nexos entre las diferentes urbanizaciones para crear un mayor sentimiento de comunidad.