Casares celebra este fin de semana su IV Encuentro de Dibujantes

|

Sin tiu0301tulo 1

Casares.- Ya son 51 participantes confirmados. Aunque si estas interesado todavía puedes inscribirte hasta completar las 60 plazas habilitadas del taller “El Dibujo en Movimiento” del artista Patricio Hidalgo Morán, también autor del cartel.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la Casa Natal de Blas Infante y a través del correo electrónico cultura@casares.es

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares el programa de esta cuarta edición combina la formación artística, visitas turísticas y sesiones de dibujo libre en rincones atractivos del pueblo.
Las actividades del IV Encuentro de Dibujantes, comienzan el sábado 2 de noviembre con una recepción en la Casa Natal de Blas Infante, donde se entregará a los participantes un cuaderno de dibujo. Tras la recepción, se realizará una ruta guiada por las calles y callejones del Casco Histórico, con el objeto de que los participantes conozcan los rincones más emblemáticos.
Las sesiones de dibujo libre se suceden durante el resto de la mañana y tarde hasta las 17.00 h, cuando dará comienzo la primera parte del taller impartido por Patricio Hidalgo en el Edificio de C/ Camachas. La jornada termina con una exposición de los cuadernos de dibujo a las 19:00h
El segundo día, el domingo 3 de noviembre, arranca a las 9:00h con las sesiones de dibujo libre, hasta las 11:00h, cuando comienza el taller “El Dibujo en Movimiento II”, terminando con la exposición de los cuadernos de dibujo a las 13:00h en el Edificio de la C/Camachas.
http://www.casares.es/…/el-encuentro-de-dibujantes-de-casa…/