La escritora Elisabeth Carmona Molina presenta una trilogía sobre empoderamiento de la mujer

|

CARTEL PRESENTACIu00d3N LIBROS ELI CARMONA


Estepona.- El próximo viernes 8 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Casa de las Tejerinas la presentación de la trilogía ‘La verdad duele pero te libera’, de la experta en liderazgo e influencia Elisabet Carmona.

Esta trilogía sobre “Empoderamiento de la Mujer” forma parte de una saga de libros “para empoderarse interiormente recobrando así las riendas de tu vida. Donde comprenderás la importancia de liderar tu vida. Te ayuda a tomar consciencia de tus pensamientos, sentimientos y decisiones para que puedas elegir los que te aproximan mejor a lo que tú quieres lograr”, manifiesta la autora.

El primer libro, “Déjalo que se vaya”, se basa en la historia de tres mujeres con sus miedos e inquietudes y cómo logran mejoras sus vidas. En el libro explica el peligro que tiene la ansiedad y el estrés diario. El segundo, “Ni puta ni mendiga. Empoderada”, es un manual en toda regla para elevar la autoestima en las personas. Y el tercero, “Humilde de corazón, Rica de bolsillo”, muestra la relación del valor interno referente al tiempo que tenemos para lograr nuestros propósitos en la vida.


Elisabet Carmona es una empresaria experta en liderazgo e influencia del alma, instructora, mentora en diversos ámbitos de la vida (relaciones, salud, finanzas...) comprometida en empoderar, sobre todo a mujeres, y “ayuda a las personas a que recuperen su poder interior subiendo sus niveles de autoestima, valor y seguridad para lograr lo que quieran en la vida”.