El vial principal de Doña Julia ya cuenta con iluminación

|

6e8d486e 4c72 44ea 8091 66c74ddb6e98



Casares.- La Teniente de Alcalde de Casares Costa Antonia Pineda y el técnico de obras públicas del Ayuntamiento de Casares acuden a la oficina comarcal de Endesa para reunirse con responsables de la compañía eléctrica, ante la falta de respuesta y solución a diversos asuntos que afectan al municipio.

Desde el Equipo de Gobierno explican que las concejalías de Casares Costa y de Entidades Urbanísticas de Conservación llevan un largo camino recorrido para buscar soluciones al alumbrado público de Doña Julia, un asunto que quedó pendiente de resolver por parte  de las promotoras y de la compañía eléctrica.  Antonia Pineda ha explicado que tras muchas gestiones y reclamaciones a Endesa, al fin la compañía desbloquea este asunto tan demandado por el Ayuntamiento y por los vecinos de la zona. Se había comenzado por reclamar  a la compañía de electricidad soluciones para las calles donde se encuentran las viviendas, por eso se empezó por Patio de Doña Julia y Hercesa. Ahora ya se ha logrado que Endesa dote de suministro eléctrico al cuadro de luz que proporciona alumbrado público a una parte del vial principal que quedaba aún pendiente. Aun falta un tramo que previsiblemente entrará en funcionamiento la próxima semana. Eso es lo que se está intentando desde el Ayuntamiento, para que  en unos días quede toda la zona iluminada.

Desde el Equipo de Gobierno han mostrado su satisfacción por desbloquear este asunto tan importante para muchos vecinos. En la reunión mantenida ayer se han abordado también otros temas pendientes del municipio que afectan al  Polígono Industrial y a Casares pueblo.