Suspenden un partido de futbol base en Manilva por intento de agresión al árbitro

|


Campo del manilva



Manilva.- Episodio triste en el fútbol base provincial. Un intento de agresión al colegiado del partido del grupo 2 de Tercera Alevín, disputado entre entre C.D Unión Manilva C.F. y el Club Deportivo Tiro de Pichón B de la capital malagueño obligó a la suspensión del partido. El encuentro se celebraba en el campo municipal de Las Viñas de Manilva, este viernes. Según la versión del colegiado, en el minuto 15 de la segunda parte indicó a un jugador del equipo local que debería abandonar el terreno de juego definitivamente después de que numerosos jugadores del Manilva hubieran sido advertidos por el árbitro y se hubiesen sentado dos minutos en el banquillo como expulsión temporal.

Un padre de un jugador del equipo local entró en el campo y amenazó al árbitro, según testigos presenciales. El colegiado entonces suspendió el partido al entender que no tenía garantías de seguridad y algunos jugadores locales lo insultaron e intentaron agredirlo. Los padres y el entrenador del Manilva contuvieron a los jugadores, según informa Málaga Hoy https://www.malagahoy.es/deportes/suspende-Manilva-Tiro-Pichon-intento-agresion_0_1405959850.html.

El colegiado se refugió en la caseta y reclamó presencia policial. La Policía Nacional le sacó del campo. En este sentido, no hubo incidentes contra los aficionados y jugadores del Tiro de Pichón, la situación de tensión se vivió entre equipo local y árbitro.