Desmienten el intento de agresión a un árbitro, que originó la suspensión de un partido de futbol infantil

|

Imagen campo futbol Vinas 1405970092 112057945 667x375



Manilva.- Fuentes del CD Manilva CF, han desmentido a LA VOZ la noticia que en el día de hoy ha conmocionado el fútbol infantil malagueño, publicada por el Diario Málaga Hoy https://www.malagahoy.es/…/suspende-Manilva-Tiro-Pichon-int…

Fuentes del Club manilveño han asegurado a este medio que "es totalmente falso el intento de agresión, aunque el árbitro es muy libre de poner en el acta lo que considere oportuno, pero no puede faltar a la verdad".

Según el Club de Manilva, "el partido se desarrolló con absoluta normalidad y tan sólo un padre le dijo al colegiado "que malo eres", para acto seguido suspender el partido para asombro de todos".
Otro dato que sorprende la noticia es la intervención de la Policía Nacional ya que en este término municipal, este cuerpo no tiene presencia, las fuentes consultadas aseguran que "el colegiado llamó a la Policía y se presentaron dos miembros de la Policía Local, que preguntaron si pasaba algo al ver que todo estaba con normalidad en los vestuarios, para acto seguido abandonar el lugar".
Las redes sociales recogen también el malestar de los padres presentes en el partido que dicen esto entre otras muchas cosas "que los padres tenían que contener a niños de 10 años para no agredir al árbitro?? Pero quién ha escrito esto.... por favor contrasten la noticia antes de escribir estas mentiras.... el ambiente fue de lo más cordial y aún nadie sabe que le pasó al árbitro después de salir del vestuario para cancelar el partido".
Todas las versiones consultadas por este medio coinciden en asegurar que "el partido entre niños se desarrolló con total normalidad, no nos explicamos de dónde han salido tantas mentiras".