La decoración de Navidad se deja ver, ya en noviembre, en diferentes rincones del municipio

|

Thumbnail (1)


Manilva.- El Puerto de la Duquesa, Sabinillas, El Castillo... son muy pocos los rincones de los diferentes términos del municipio de Manilva los que no cuentan ya, recién estrenado noviembre con algún elemento de decoración navideña, algo que hace presagiar que este año el encendido y el ambiente para estas fiestas contará con el "calor y el color" que todos deseamos por estas fechas.


Thumbnail (4)


En el Puerto de La Duquesa, los operarios de Marinas del Mediterraneo procedían esta misma mañana a colocar la decoración en las palmeras de la zona deportiva, en tanto que los operarios municipales lo hacían en las farolas, al igual que en otras zonas del municipio como El Castillo o la propia Sabinillas.

La Delegación de Fiestas ha destinado a diferentes zonas la iluminación de propiedad municipal que de forma habitual era utilizada en la calle Mar de Manilva entre otras, y han confirmado a LA VOZ  que "los pliegos de condiciones para la adjudicación del alumbrado navideño ya están listos y llegaremos a esas fechas con nuestro municipio con el ambiente que se merece".

Daniel Muñoz, respondía así a las preguntas de este medio y aseguró que "aunque estoy seguro de llegar con tiempo suficiente, todavía quiero más y el año próximo, todo este bonito y necesario tema que afecta a nuestro comercio y hostelería de una forma positiva, lo adelantaré aún más".

El edil manifestó también que "hemos decidido emplear todo nuestro material propio para embellecer rincones y lugares que no contaban con decoración en estas fechas, de forma principal el que era utilizado en la calle Mar" y quiso dejar claro que "eso no significa en ningún modo que Manilva Pueblo pierda un ápice de decoración, sino que la mejoraremos con la nueva ornamentación que embellecerá nuestras calles estas navidades".

Muñoz finalizó asegurando a LA VOZ que "un buen ambiente navideño, las actividades propias de la fecha y una bonita iluminación, son los ingredientes que este equipo de gobierno cocina para estas navidades".