El Ayuntamiento de Manilva estudia la celebración de un mercadillo de los lunes en Pozo del Rey

|


76907856 2468023893278656 4965447979084283904 n

Manilva.- El Ayuntamiento de Manilva, ha confirmado a LA VOZ que el próximo lunes NO HABRÁ mercadillo en la barriada de Pozo del Rey de Manilva como anuncia un cartel que ya corre por las redes sociales, anunciando el mercadillo para el próximo lunes 11 de noviembre.

El área de Comercio aseguró a este medio que "es cierto que se está estudiando la posibilidad de llevar a efecto este mercadillo en Pozo del Rey, pero la celebración está sujeta a la posibilidad de garantizar la segurdad y la limpieza, algo que para esta fecha es claramente imposible".

Desde el Consistorio han contactado con la persona responsable de la elaboración de este cartel "y piden que quienes lo hayan difundido lo borren, ya que se trata de una noticia engañosa, porque el lunes 11 NO habrá mercadillo en Pozo del Rey las personas que puedan acudir se sentirían engañadas".

Desde Comercio se asegura también que "sin duda es una mala interpretación de las conversaciones que se están manteniendo, no tine mucha lógica suspender el del domingo por la escasez de medios y poner en marcha un nuevo mercadillo".