Reúnen firmas pidiendo la reapertura del vial público que une Doña Julia con la MA8300

|

Captura de pantalla 2019 11 11 a las 21.30.26


Casares.- La Asociación de Vecinos de Casares Costa, ha iniciado una petición de firmas a través de internet (Change.org), dirigida al Ayuntamiento de Casares para solicitar la inmediata reapertura del vial público que une la Avda. Doña Julia con la MA8300 a su altura de Finca Cortesín. 


NWeFzPQOiPnxuVT 800x450 noPad



Para los vecinos y esta asociación "un vial público que ha sido usurpado y boicoteado por la empresa privada Finca Cortesín para hacer villas de lujo ante el perjuicio de centenares de vecinas y vecinos de Casares Costa", que aseguran en su escrito "sufren el empeoramiento de la comunicación de este núcleo del municipio con el pueblo". 

La representación vecinal de hace constar en su escrito de petición de firmas que "rogamos a la administración local, al Ayuntamiento de Casares, "la solución a un problema que lleva años notificado, ya que según nuestra información el ayuntamiento puedo ejecutar y requerir la factura a través del Patronato de recaudación".

La recogida ya está activa en internet y los vecinos piden apoyo "para llevar la queja colectiva al Patronato y a la Junta de Andalucía".