La Ópera Nacional de Moldavia presenta la obra “LA TRAVIATA” de Verdi en el Auditorio Felipe VI

|

191116 La Traviata



Estepona.- El Teatro de Ópera Nacional de Moldavia representará 'La Traviata', de Giuseppe Verdi, el próximo sábado 16 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Felipe VI.

'La Traviata' es una ópera dividida en tres actos, que comienza con una ostentosa fiesta en el salón de la casa de Violeta a propósito de su recuperación, tras estar convaleciente a causa de una enfermedad.

Basada en 'La dama de las camelias', de Alejandro Dumas, y estrenada en Venecia en 1853, narra la historia de una brillante cortesana, Violetta Valery, de la que se enamora perdidamente el joven Alfredo Germont.

Todo París está al corriente de esos amores tempestuosos, hasta que interviene el padre de Alfredo para cortar el romance. Violeta accede a romper la relación a la vez que comienza a ser más evidente su deterioro por la tuberculosis. En el lecho de muerte, los dos amantes se reencuentran, protagonizando un trágico final.

La Ópera Nacional de Moldavia cuenta, entre su repertorio, con obras como 'Eugene Onegin', 'Madame Butterfly', 'Aida', 'Nabucco', 'Norma' y 'Turandot', entre otras.

Venta de entradas en los canales habituales: en la web del teatro: tafestepona.com, en AGENCIA LÓPEZ, Avda. Juan Carlos I, 11 de Estepona, Tfno: 952 800 441, en VIAJES CARREFOUR ESTEPONA , en C/ Real, 77, Tfno: 951 965 008, y en taquilla del Auditorio, el mismo día de la función, desde dos horas antes del inicio.