La escritora esteponera Sandra Ledesma presenta su primer libro ‘La Noche del Tiempo’

|

191122 Cartel Sandra Ledesma



Estepona.- La joven esteponera Sandra Ledesma presentará el próximo viernes 22 de noviembre, a las 18 horas, en la Casa de las Tejerinas, su primera obra “La Noche del Tiempo”, un libro de fantasía publicado por la editorial Titanium.

Sinopsis: Desde el día del accidente, Tomás ha tenido todas las pesadillas imaginables, llenas de monstruos y criaturas imposibles. Siempre habla pensando que eran eso, simples sueños. Sin embargo, durante su tercer año de carrera, comienza a ver en el mundo real alguno de esos personajes; en concreto, la terrible figura del Hada de las Pesadillas, que parece perseguirlo.

Tomás se embarcará en una aventura que llevará al límite su propio juicio, sentimientos y seguridad, allá donde lo real y lo imaginario parecen fundirse en una sola cosa, y que podría terminar de la peor forma posible: con la muerte.

Sandra Ledesma Moreno nació en Estepona en mayo de 1998. Se destaca su participación en la Escuela de Verano para Escritores Noveles en las ediciones de 2018 y 2019, organizadas por el Centro Andaluz de las Letras. ‘La Noche del Tiempo’ (2019) es su primer libro, una novela fantástica autoconclusiva donde se mezclan los sueños imposibles y la realidad más singular.

Entrada libre, hasta completar aforo.